Saturday, June 25, 2011

Días de Furia

En ocasiones hay pocas cosas que decir, aunque sucedan muchas, las últimas semanas han sido un ir y venir, casi como viajar en una montaña rusa. Quizás de lo más notable fue un decreto que firmó la Asamblea Legislativa que vino a ser un golpe de estado técnico a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia. 
Como la gente esta harta de la clase política -me incluyo- se comenzaron a organizar protestas a través de redes sociales electrónicas, que han sido hasta cierto punto un éxito, en cuanto a que los políticos se dieron cuenta que la expresión de esa "cosa" un tanto difusa que llaman "pueblo" se enoja, opina y se indigna. 
Como de todo hay, no faltan los torpes de mente que dicen que las opiniones políticas por medio de las redes no son valederas, pues, aun están acostumbrados a la labor de calle, al grito en la plaza, a la pinta de muros con consignas sesenteras, creo que estamos entrando a otro terreno, el internet, la red se esta volviendo peligrosa para la clase política, la gente se expresa y eso puede ser peligroso para el actual régimen político.
Ya veremos que sucede...

No comments: